Personalmente considero que el marketing digital se simboliza como un camaleón, esta en constante movimiento y no para de re inventarse. En esta sección pondremos dar a conocer los últimos “Tips” del mundo digital, de tal forma de ayudar a todos los usuarios a aumentar sus índices de ventas.

¿Quieres aumentar tu visibilidad?

Bueno te recomiendo que al crear tu sitio web tengas en mente la opción de podear rastrear este para poder medir sus resultados. Para ello comparto con ustedes una serie de herramientas que pueden ser muy utiles.

Para medir y tener un control sobre algunas palabras claves de tu sitio recomiendo Rank Tracker, esta herramienta te permitira medir el rendimiento de tus palabras claves.

Rank Tracker

Al iniciar te pedirá una serie de ajustes que necesita para extraer la información, de este modo puedes seleccionar en que país quieres que genere el rastreo, desde que motor de búsqueda y con que frecuencia.

Existen dos versiones, una es gratuita que solo te permite rastrear un numero limitado de  palabras claves y la otra es con un costo fijo que te permite rastrear más palabras, pero ojo, por que es una herramienta que genera consultas de manera “manual” a los buscadores por lo que debes hacer una medición moderada de palabras para que los buscadores no bloqueen.

¿Problemas con las Redes Sociales?

Para medir tu rendimiento en las redes sociales tenemos para ti una herramienta que te puede ayudar a generar reportes mensuales con la facilidad de un click, se trata de Hoot Suite.

hootsuiteEsta es una potente y rapida plataforma que te permitira monitoriar cada una de las redes sociales que tengas asociada de tu sitio web, desde aquí puedes postear tanto en Facebook como en Twiteer como análisar cuantos usuarios entran en tus redes y cuantos son los que hacen click´s en tus posteos o anuncios. Al mismo tiempo puedes hacer reportes mensuales o semanales para optimizar tus redes sociales y sacarles el mayor provecho. Actualmente exten dos opciones, una gratuita con reportes limitados y otra con un pago mensual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s