Google Fotos

Google ha estado trabajando en un nuevo proyecto que rejuvenecerá el mundo de la fotografía digital, Google fotos. Su antiguo proyecto Picasa, no funcionó como ellos esperaron y trajeron al mundo una nueva plataforma capaz de subir todas las fotos que quieras al instante.

Todas tus fotografías se guardan de forma segura, organizadas y etiquetadas de forma automática, para que pueda encontrarlas rápidamente, y compartir cómo te gusta.

La aplicación ya esta disponible para teléfonos móviles y solo basta con descargarla para que Google Fotos sincronice todas tus fotos y las que subirás en el futuro.

La aplicación está disponible para teléfonos móviles y solo basta con descargarla para que Google Fotos sincronice todas tus fotos y las que subirás en el futuro.

Con esto Google Photos proporciona una herramienta fotográfica potente, con la posibilidad de subir todas las imágenes que quieras de manera ilimitada y sin costo alguno.

Sin embargo cuidado, ya que si deseas borrar la aplicación de tu teléfono, tienes que desincronizarla completamente, ya que algunos usuarios que han desinstalado la aplicación, sin darse cuenta que el respaldo fotográfico es un servicio de Android, por lo que sigue activo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s