Marketing Móvil

El marketing móvil llego para quedarse, este metodo renació con la aparición del iPhone en 2007. La nueva dimensión otorgada por Apple a los dispositivos móviles fue, sin duda, la segunda gran revolución de los últimos 25-30 años.

Marketing Móvil

Sin embargo, no solo la aparicion de los telefonos móviles llegaron, sino que estos estaban acompañando de las famosas app, las aplicaciones, como un contenido accesible a los desarrolladores. La App Store, el almacén de aplicaciones de Apple, y los diferentes Developer Programs o programas de desarrolladores reiniciaron como tal el mobile marketing, elevándolo a la categoría de economía.

Es cierto sentido el marketing móvil ha resucitado desde su aparición como un mero contador de SMSs enviados a usuarios desinteresados. Con la aparición del mundo del desarrollo de aplicaciones móviles, los dispositivos se volvieron realmente dispositivos online, con infinitas funcionalidades, y las empresas por fin están considerando este como una opción para desarrollar sus estrategias en marketing móvil.

Enhanced by Zemanta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s